¿Fácil o difícil?

Hoy mientras conversaba con una persona, esta me ha dicho que yo veo las cosas  fáciles porque vivo en un mundo aparte y que las cosas para la mayoría de la gente no son tan sencillas; y entiendo su punto de vista pero no puedo compartirlo…


Que las cosas sean fáciles o sencillas DEPENDE, en primer lugar, del enfoque o intención con la que la persona salga a la calle/al mundo y, en segundo lugar, de que esta persona no tenga nada que demostrarse a sí misma. 

Demostrarte que « puedes» tiene que ver con carencias emocionales en los primeros años de vida y este es el condicionante que dificulta todo lo que, de natural, tendría que ser el proceso de aprendizaje o crecimiento personal. 

Todo lo que podría añadir para justifica mi afirmación de que «La vida es fácil y bella», cuando te han educado en la forma correcta, se encuentra en este blog, incluidos los libros que en él recomiendo. Un blog en el que ya no me queda nada por decir o justificar pues ya hace algún tiempo que VIVIR la vida no implica reto alguno para mi persona…

Me despido pues de este espacio aunque quedará activo a la red para el disfrute de aquellos que, como yo, hayan priorizado, por encima de todas las cosas de este mundo el....

¡Vivir en paz!




"Confiadamente aguarden, permanezcan allí
donde la bendición, el amor preservará...
Virtuoso coraje, amor triunfante
se une en la fe la más feliz pareja...
Luchadores de la juventud,
den un paso adelante,
orgullo de la juventud,
den un paso adelante..."

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque no nacemos de un huevo...

Peligros de las "pelis" de chicas

Cuando mueren los apegos, nace la libertad...