Los problemas se resuelven solos. Dossier
Las personas adultas gestionan por ellas mismas su área personal y su área socio-profesional y si tienen problemas solucionan:
1º Tomando conciencia de ello
Básicamente un problema es algo no resuelto que nos paraliza en el tiempo/espacio y nos deja «colgados» paralizando algunas de nuestras funciones. Cualquier problema no resuelto, por leve que sea en un inicio, puede llegar a ser grave si no se le pone remedio.
¿No sé qué me pasa? ¿No sé qué hacer? ¿No sé qué decir?
2º Dándose un tiempo prudencial para resolver.
Desde el punto de vista holístico el tiempo límite para resolver los problemas no resueltos en el área emocional sin somatizarlos en el plano físico son tres días (72 horas); aunque las personas sensibles pueden sentirse alteradas desde el primer minuto.
Síntomas de desequilibrio químico/emocional en el tiempo: en primer lugar el estado de ánimo/humor, en segundo lugar el apetito y en tercer lugar el sueño/descanso/área sexualidad.
Todos los problemas que aparecen en la edad adulta están relacionados con la falta de respeto a las normas básicas o hábitos de salud establecidos durante la fase de aprendizaje emocional/infancia.
¿Qué es un problema?
Los problemas se crean o surgen cuando colisionan distintos intereses. Son como nudos en la corriente de energía universal y nunca, nunca son de índole individual aunque lo pueda parecer.
Cuando una persona dice: tengo un problema, lo que realmente está diciendo es: estoy asustado, no me gusta lo que veo, no me gusta lo que siento, no me gusta lo que oigo, por favor, necesito ayuda...
Si estás interesado en resolver tus problemas en forma holística infórmate sobre los talleres de superación personal de Método Cronos.
El dossier está editado en pdf. / Su precio son 5 euros
Vista previa / Para recibirlo envía un mail a: info@metodocronos.es
Comentarios
Publicar un comentario