Energía sexual y desarrollo personal



El uso de la energía sexual como índice de evolución energética/espiritual y autocontrol

La energía sexual es una de las vibraciones o frecuencias más fuertes a las que el ser humano se enfrenta a lo largo de su desarrollo personal/humano. En función de este nivel de desarrollo evolutivo, hombre y mujer, se posicionarán ante la energía sexual de una forma u otra.




Estos niveles de desarrollo personal, relativos al uso y control de la energía sexual, los encontré hace muchos años y ni siquiera recuerdo en qué libro o texto… y los guardé (cuando no existía el copia/pega) a la espera de un tiempo/espacio oportuno para compartirla. Considero este blog como el tiempo/espacio para compartirla ya que su finalidad es contribuir al despertar de la consciencia.

Persona común
Particularmente, no le interesa más que una «buena» vida. Permanece en las aspiraciones convencionales. No busca orientación alguna de nadie en el campo del sexo, a no ser para obtener más placer o bienestar.

Nivel inicio
Usa una disciplina sexual moderada. Tiene ritmo en sus prácticas sexuales. Comprende la naturaleza de la fuerza sexual. Se impone límites en ese campo. En cuanto al uso de la energía, acepta o no orientación de alguien más experimentado.

Nivel medio
Busca alcanzar el más alto patrón posible de autocontrol. Es capaz de abstinencia total, cuando no está ligado a alguien. Procrea, si es necesario, pero de forma cualitativa y no cuantitativa. Eventualmente, necesita orientación por parte de alguien más experimentado.

Individuo auto realizado
Tiene control total de la energía sexual. No tiene más deseos ni pasiones. No necesita reglas de disciplina. Procrea, cuando es necesario a titulo de servicio: provee cuerpos físicos para almas evolucionadas.

El individuo de este nivel no es susceptible de consejo alguno ni orientación externa.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La voz interior.

Tú creas tu propio infierno...

Eco eficiencia y desarrollo sostenible