Viviendo en la conciencia holográfica


En estos momentos, todo nuestro sistema está en vías de acceder al conocimiento e integración de la conciencia holográfica: qué es y cómo integrarla en nuestra vida cotidiana. El proceso está en marcha y tan sólo es cuestión de «tiempo». 

Un tiempo, no de revoluciones externas (aunque algunos así lo estén viviendo), pues es la conciencia de sí mismo la que tiene que sanarse para poder acceder a la dimensión energética en la que los humanos ya no vivimos en función del tiempo sino del espacio y esta nueva conciencia ya no compite ni lucha pues la define la conciencia de unidad.

Mientras este proceso se ejecuta nos esperan «tiempos» confusos y caóticos en los que los mensajes, positivos y negativos, nos llegaran por miles o millones y la dificultad máxima se cifrará en permanecer CENTRADOS, a la espera de alcanzar una masa crítica necesaria para integrar el cambio a nivel planetario.

Por mi parte, no creo en teorías de la conspiración en las que multinacionales y gobiernos en la sombra luchan para abolir la verdad y la justicia universal. Creo firmemente en que la libertad de individuo proviene de su interior y que, llegado el momento, nada ni nadie puede quitárnosla. Y también creo que toda revolución o cambio definitivo proviene del interior y que es la propia naturaleza humana quien regula por sí misma este proceso.

Por eso pienso que Internet es un aliado excelente a la hora de transmitir esta información ya que las mentes inquietas son las primeras en acceder a los cambios que el propio sistema ejecuta. Y también pienso que son estas mentes inquietas las responsables de ejecutar los cambios en el programa humano, por lo menos en una primera fase.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La voz interior.

Tú creas tu propio infierno...

Eco eficiencia y desarrollo sostenible