Biorritmo cósmico. Integración hemisférica

El biorritmo anual o cósmico se APLICA o se vive de diferente forma en función de si es el biorritmo solar/diario el que tienes activado por defecto: hemisferio izquierdo, religiones monoteístas, visión paternal, teoría, mente racional, matemática; o si es el biorritmo lunar/semanal el que ejecutas en primer lugar: hemisferio derecho, religiones paganas, visión maternal, práctica, mente intuitiva, o abstracta, etc.
las estaciones
«Y esto sucede de forma automática en función del tiempo y espacio en el que naces y eres educado, salvo que tomes conciencia de ello y lo transciendas. »

Esto significa, en la práctica, ser capaz de transcender tu memoria de inicio familiar: padre y madre; tu tribu o pueblo; tu nación e incluso tu raza, para vivir simple y llanamente como un humano…


¿Cómo se integran los biorritmos humanos?

Para liberar en forma individual nuestra memoria de inicio y no depender de salvadores o mesías (cuya capacidad de liberación tiene un límite), han de aplicarse consciente y coherentemente durante un ciclo de, por lo menos tres años, el biorritmo diario y semanal:

Biorritmo diario. ¿Cómo conecto y desconecto cada día de mi vida? ¿Cómo tomo conciencia de mi despertar y de mi acostar?...

Biorritmo semanal: Domingo ¿Cómo abro mi semana laboral? La experiencia familiar o de tribu configura ese inicio laboral y según se INICIA SE CIERRA. Sábado ¿cómo finaliza mi semana laboral?...


Integrarse en el biorritmo cósmico anual significa estar más allá del sol y más allá de la luna y vivir en función de la órbita cósmica en la que cuenta toda la galaxia y no solo el sol. 


De hecho el sol «no pinta nada», es como un poste de señalización magnético para que todo el sistema planetario realice su labor cósmica…

· El biorritmo anual/universal se integra tomando conciencia del momento del año, mes y estación en la que nos encontramos, ya que la conciencia humana cambia su configuración en cada uno de los solsticios y equinoccios…

Este tiempo UNIVERSAL, integrado por medio de las estaciones, es el tiempo de la tierra, nuestro propio tiempo, al que solo es posible acceder cuando superamos y aplicamos conscientemente los pequeños tiempos del sol y de la luna…

Errores de actualización…
  • Todas las personas del género femenino que adoran a la luna se fijan al tiempo semanal/familiar que es el tiempo de sus abuelas y se harán viejas antes de tiempo… Ahora, no toca la vuelta a la conciencia lunar (como algunos grupos nueva era o del neo-feminismo postulan erróneamente) sino que toca ir más allá……
  • Todos los hombres o personas que [i]adoran al sol (al igual que los mayas), sienten que dependen de las tecnologías para ser-estar. Así que agotan sus recursos hasta que mueren. Además, como no están conectados con su memoria ancestral, temen todo lo relacionado con la luna-espíritus-mundo no racional, etc. (De ahí las barbaridades que estos pueblos hacían a nivel de sacrificios para contentar a sus «dioses» o el desarrollo de creencias por las que, todavía, muchos de los indígenas de estos territorios mantienen en sus hogares reliquias óseas de sus muertos y les dan de comer, etc.)

Todos aquellos pueblos y culturas que construyeron imperios, a costa de la sangre de otros, están llamados a desaparecer una vez que el ciclo cósmico o biorritmo universal se instale en la conciencia de la humanidad.

«Los nuevos imperios estarán basados en el amor y en la conciencia de unidad o no serán…»



En mis libros « El cuerpo sabe y Más allá del Cielo y el infierno» desarrollo ampliamente estos conceptos




[i] Nota a tiempo pasado: como curiosidad y en relación a toda la «movida» de las predicciones mayas para el 2012 que tanto dio que hablar hace un tiempo: lo que su mente matemática pronosticó con bastante acierto fue el final del ciclo de la corriente o civilización SOLAR que este pueblo y otros como ellos pusieron en marcha hace ya miles de años…

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque no nacemos de un huevo...

Peligros de las "pelis" de chicas

Cuando mueren los apegos, nace la libertad...